• pt
  • pt

Jueves, día 16 de marzo 2017

10:00 – 20:00 – Apertura oficial de SportExpo (Feria de Deporte y Recreación),en el Parque das Nações, Meo Arena, Sala Tejo, Rossio dos Olivais, Lote 2.13.01A, 1990-231 Lisboa

En los restantes días, SportExpo transcurre de las 10:00 hasta las 20:00 sin descanso para el almuerzo. Para los participantes extranjeros, el levantamiento de los dorsales también se hará en estas fechas.

Sábado, 18 de marzo 2017

09:30 – Inicio de la VITALIS 7K Jamor-Lisboa, con salida en Estadio Nacional, Oeiras, y meta frente al Monasterio de los Jerónimos, en Belém. Todos los participantes tienen derecho a una camiseta técnica, y los que terminan reciben una medalla conmemorativa. Límite de 2.000 participantes. Ver el reglamento.

11:00 – Inicio del Paseo Mimosa Abuelos y Nietos. Deporte Sénior (más de 45 años) y Junior (menos de 9 años). La concentración de los atletas ocurre bajo el Puente 25 de Abril, junto al río Tajo, y la meta está al lado del Museo de la Electricidad. Limite de 4.000 participantes.

16:00 – Inicio de Mini Campeones EDP. Salida y llegada junto al Museo de la Electricidad. Para niños con edades entre 8/5 años, 9/10 años y 11/13 años. Limite de 1.500 participantes.

Domingo, 19 de marzo 2017

07:00 – 09:45 – Transporte para la salida:

Mediante la presentación de su dorsal, usted puede utilizar (dentro de la ciudad de Lisboa) el METRO, CARRIS (autobuses), los trenes CP LISBOA (en las líneas de Sintra, Cascais, Azambuja y Sado) y los trenes FERTAGUS y METRO DE TRANSPORTES DO SUL, y los autobuses TRANSPORTES SUL DO TEJO desde cualquier estación correspondiente a estos, con destino a Pragal.

Después de la prueba, los atletas pueden utilizar los mismos medios de transporte para regresar a sus destinos, solo necesitando de conservar su dorsal.

10:25 – Salida de la CTT Wheelchair Racing.

10:30 – Salida del Medio Maratón de Lisboa EDP y del Mini Maratón Vodafone.

Información general

TRANSPORTE DE LOS ATLETAS PARA EL LOCAL DE LA SALIDA

A partir de las 07:00, hasta 09:45, mediante presentación del dorsal, el atleta puede utilizar los trenesCP Lisboa (en las líneas de Sintra, Cascais, Azambuja y Sado), el Metro Transportes do Sul, Carris,Metro de Lisboa y Transportes Sul do Tejo.

El Metro Transportes do Sul, Fertagus y Transportes Sul do Tejo son los medios de transporte para llevar los deportistas directamente para la salida (Pragal).

ATENCIÓN: Entre la estación de Pragal y los peajes del Puente 25 de Abril son unos 15 minutos a pie.

ENTREGA DE LOS DORSALES

Los atletas inscritos deberán levantar sus dorsales entre el 16 y el 18 de marzo, de 10:00 a 20:00, en el Pabellón Meo Arena, Sala Tejo, Rossio dos Olivais, Lote 2.13.01A, 1990-231 Lisboa, mediante la presentación del comprobante original del pago de la inscripción.

ATENCIÓN: En el día de la carrera no se entregarán dorsales.

Los participantes deberán cumplir las condiciones necesarias para la práctica de deportes. Después de registrarse, ellos asumen que se sienten física y psicológicamente preparados para el esfuerzo físico inherente a la prueba en la que participan. La organización de las pruebas proporciona a los inscritos un seguro de accidentes personales, conforme a lo dispuesto en los artículos 15 y 18 del Decreto n. ° 10/2009 de 26 de abril, con un capital por fallecimiento o incapacidad permanente de € 28.000,00 y costos de tratamiento hasta € 4.000,00. La organización no se hace responsable de las situaciones no cubiertas por este seguro.

El local de partida puede ser cambiado si la organización entiende que las condiciones de seguridad para todos los atletas participantes no son suficientes.

NORMAS COMUNES A TODAS LAS CARRERAS

  • Los derechos de inscripción no son reembolsables y no se pueden transmitir.

  • La inscripción sólo es válida para el año y la prueba en curso.

  • La venta, reventa o la oferta de inscripciones individuales implicará la exclusión de las pruebas del grupo Competitor durante 3 años.

  • La organización será estricta sobre el tiempo límite: 3 horas para el Mini Maratón y para el Medio Maratón. Después de estos períodos, los atletas tendrán que abandonar las rutas y dirigirse a las aceras. Se trata de una disposición de acuerdo a las fuerzas policiales responsables por el tráfico en la Gran Lisboa.

  • Sólo pueden alinear en los eventos los atletas que lleven el dorsal oficial de las pruebas.

Próximos eventos

Rock'n'Roll Maratón EDP

15 de Octubre de 2017

 

EDP Lisboa Medio Maratón

11 de Marzo de 2018

Faltan

Mini Maratón Vodafone

11 de Marzo de 2018

Faltan