• pt
  • pt

Información del curso

El curso alcanza su pináculo con el cruce del Puente el 25 de abril. Hablando en términos competitivos, el curso es plano y muy rápido. El comienzo está en la plaza de peaje del puente y la línea de final está delante del monasterio de Jerónimos.

Ganar el título de la Gold Road Race confirma que el EDP Lisbon Half Marathon es uno de los más atractivos del mundo.


(haga clic para descargar el mapa grande)

Curso del Medio Maratón

Inicio: 10.30 horas, Puente 25 de abril - 19 de marzo de 2017

Plaza de Peajes del Puente 25 de Abril - Alcântara - Rua de Cascais (Pingo Doce) - Avenida 24 de Julho. Una vez en Cais do Sodré, los atletas giran en dirección opuesta al tráfico - por la Avenida 24 de Julho, dirección Alcântara - Avenida da Índia (pasando por el Monasterio de los Jerónimos, hacia Algés) y continúan por la Avenida Marginal hasta Dafundo, donde regresan En dirección opuesta al tráfico, a través de las mismas arterias, hasta los Jerónimos, donde se instala la línea de meta.

Curso del Medio Maratón ELITE

Inicio: 10.30am, en Avenida Marginal - 19 de marzo de 2017

Desde la estación de tren de Algés, dirección Alcântara, por la Avenida India, pasando por Pedrouços y Belém, y Alcántara por la Avenida 24 de Julho. Una vez llegados a Cais do Sodré, los atletas giran en dirección opuesta al tráfico - por la Avenida 24 de Julho (dirección Alcântara), siempre en sentido contrario por la Avenida India (pasando por el Monasterio de los Jerónimos, hacia Algés) Marginal hasta la Rua dos Bombeiros Voluntarios do Dafundo, donde regresan en dirección opuesta al tráfico, por las mismas arterias, hasta los Jerónimos, donde se instala la línea de meta.

Curso del Mini Maratón

Comienza desde el puente 25 de abril, a las 10.30am - 19 de marzo de 2017

Plaza del Puente 25 de Abril, Alcântara. Rua de Cascais (Pingo Doce), Centro de Congresos de Lisboa, Avenida da India, Praça do Império. Línea de Acabado frente al Monasterio de los Jerónimos - Praça do Império.

Pases de agua

  • Agua Vitalis - 5 km; 7,5 km; 10 km; 13,5 km; 16 km; 18 km y al final
  • Powerade - 7,5 km; 13,5 km; 16 km y 18 km
  • Plátanos - 18,5 km y al final
  • Helados Olá - Al final

Próximos eventos

Rock'n'Roll Maratón EDP

15 de Octubre de 2017

 

EDP Lisboa Medio Maratón

11 de Marzo de 2018

Faltan

Mini Maratón Vodafone

11 de Marzo de 2018

Faltan